Cada litro de aceite es capaz de contaminar hasta 1000 litros de agua. En Dónde Comer Sano reciclamos el aceite usado de los restaurantes de Castilla y León ofreciéndole una alternativa sostenible y de fácil gestión.

Dónde Comer Sano ofrece una plataforma que conecta a usuarios y a locales de hostelería bajo el lema de la sostenibilidad. Promovemos un turismo sostenible, de cercanía, que ponga en valor los recursos naturales y de patrimonio de Castilla y León. Y lo hacemos mientras invitamos al disfrute de la gastronomía tradicional, la cual se surte de una huerta cercana, que evita las emisiones de largos desplazamientos vinculadas al transporte. En definitiva, una asociación de hostelería sostenible

¿Qué ofrece Dónde Comer Sano a los restaurantes?

A los restaurantes les ofrecemos formar parte de una web llena de ventajas, que les otorga gran visibilidad para con su público objetivo. Ofrecemos el servicio en toda Castilla y León. Como socio tendrá una ficha personalizada en nuestro buscador de restaurantes, una carta digital gratuita imprescindible en estos tiempos de Covid-19, la recogida de aceite de cocina según sus necesidades y un sinfín de ventajas más gracias a las alianzas con otras empresas que desarrollamos. 

¿Qué ofrece Dónde Comer Sano a los usuarios?

Desarrollamos contenidos pensados para crear conciencia sobre la necesidad de conservar el medioambiente. Promovemos comportamientos sostenibles y fáciles de ejecutar. Utilizar el buscador de restaurantes de Dónde Comer Sano es gratuito, y garantiza al usuario que encontrará todo tipo de locales que, como mínimo, reciclan correctamente su aceite y evitan la contaminación de miles de litros de agua.

En el blog saludable de Dónde Comer Sano podrás encontrar contenidos relacionados con el turismo sostenible, guías para disfrutar de destinos cercanos evitando así la contaminación en grandes desplazamientos, y también información relacionada con el reciclaje y la gastronomía que se nutre de productos de kilómetro cero. No te pierdas ninguna noticia y si lo prefieres, puedes encontrarnos en Facebook, Instagram y Youtube.

Más información:

www.dondecomersano.es