En El Pòsit tenemos en cuenta la sostenibilidad en cada paso que damos, las PPP: Product, Planet y People.

Tenemos como prioridad un compromiso con el territorio, con lo social... Para nosotros la sostenibilidad es un aspecto a tener en cuenta en toda la gestión que hacemos alrededor de nuestro producto y de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

La gerencia de la empresa tiene en cuenta en las decisiones el punto de vista medio ambiental, es decir, se tiene en cuenta la sostenibilidad de las personas: clientes, proveedores, trabajadores... Entre todos enriquecemos nuestro territorio.

elposit banner

En El Pòsit lo que hacemos es aplicar los valores que hemos aprendido de nuestros padres que tienen que ver con el entorno, con lo social y con el producto de proximidad, que es exquisito, producto de km 0. También tenemos en cuenta los productos de temporada de proveedores locales, las cantidades en las raciones para evitar el desperdicio de alimentos y todas las personas del restaurante se involucran y actúan contra el cambio climático.

Apostamos por la eficiencia, la eficacia y la rentabilidad.

Hemos realizado un vídeo junto a Restaurantes Sostenibles en el que hablamos de la sostenibilidad y de cómo ésta se aplica a nuestro restaurante. El vídeo es el siguiente: