KOMEKM0 es una empresa palentina que produce platos locales e internacionales cocinados a baja temperatura, de forma sana y saludable. 

Ofrecemos un producto de alta calidad, elaborado para consumo en locales propios y domicilios particulares.

Con el objetivo de lograr una contribución positiva con el medio ambiente y la sociedad, KOMEKM0 desarrolla su actividad en base a los principios de desarrollo sostenible. En este sentido, nuestro compromiso con estos principios, hace que intentemos mejorar constantemente nuestra relación con el medioambiente y la sociedad en la que convivimos. Para poder conseguirlo, nos basamos en tres principios que llevamos en nuestro ADN, las tres "S":

SALUDABLE - elaboramos y cocinamos con ingredientes naturales y sin utilizar colorantes, conservantes ni aditivos. Platos cocinados por chefs de reconocido prestigio y con gran experiencia en el sector. Confeccionamos todos los menús de forma equilibrada con nuestro equipo de nutricionista, adaptándonos a cualquier colectivo. El 80% de nuestros productos son elaborados a baja temperatura, de esta forma conseguimos texturas más suaves y sabores más contrastados comparados con otros métodos.

SOCIAL - KOMEKM0 es mucho más que un proyecto empresarial. Es un proyecto cargado de intención, pretendemos ser un actor social allí donde se implante, por esto tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo social y a la dinamización del mercado laboral, dando oportunidades a los colectivos más perjudicados.

SOSTENIBLE - el respeto por el medio ambiente es un elemento protagonista en toda la cadena de elaboración. La producción de proximidad que llevamos a cabo (Km 0) es un gran factor de sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente, así como los materiales que utilizamos en toda la cadena. Los materiales reciclables en todo nuestro packaging y las prácticas y protocolos de trabajo sostenibles con el entorno, marcan nuestra manera de hacer las cosas.

Somos una empresa que apuesta por un negocio justo, sostenible y basado en las buenas prácticas. 

En nuestro compromiso, haremos todo el esfuerzo posible para motivar a las personas de nuestro entorno y a otros negocios de Hostelería para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible. Así mismo proponemos que se unan y pongan su pequeño grano de arena, sumando entre todos un poco lograremos el objetivo de reducir nuestra huella de carbono y podremos dejar un mundo mejor a los que nos sucedan. #PorElClima  

Más información:

https://komekm0.com/