Hoy os presentamos uno de vuestros platos "kilómetro cero" favoritos en VIDA&COMIDA, que además es 100% ecológico y ¡está tremendo! Tendrás más de un motivo para querer venir a vivir tu momento "burgerlover" con nosotros ;)

En VIDA&COMIDA hemos apostado por incluir en nuestra carta platos elaborados a partir de materias primas con certificado ecológico.

Porque la calidad de todo lo que consumimos depende también de cómo se ha producido o fabricado. Nuestra sociedad es cada vez más consciente de los beneficios, tanto para los seres humanos como para el planeta, de optar por una alimentación y un consumo más sostenible. 

NUESTRA HAMBURGUESA DE TERNERA "CHARRA ECO" PROMUEVE EL BIENESTAR ANIMAL ¡Y ESTÁ TREMENDAMENTE BUENA!

La carne ecológica es una alternativa mucho más respetuosa con el medio ambiente, más empática con el ganado y más saludable para las personas.

Una ganadería de certificación ecológica, tal y como establece la "Normativa Europea de Producción Agraria Ecológica", cumple los siguientes criterios:

  • Los animales pastan al aire libre, alimentándose de leche materna hasta los 6 meses. Y posteriormente solo de pastos y piensos ecológicos. 
  • Viven y crecen sin estrés.
  • No sufren manipulaciones bruscas durante su transporte.
  • Pasan por numerosos controles exhaustivos a lo largo de todo su ciclo de vida.
  • Se prescinde de toda medicalización innecesaria. Al igual que de fertilizantes y pesticidas químicos para el cultivo de sus alimentos.
  • Y ningún organismo dentro de su entorno vital ha sufrido modificación genética alguna.

Además, en una ganadería ecológica se producen menos emisiones contaminantes que en una de explotación ganadera convencional ¡Todo suma! 

SU ETIQUETA ECO ES SINÓNIMO DE CALIDAD Y COMPROMISO ÉTICO. 

Y todo esto se traduce trambién en una carne de sabor y jugosidad ¡incomparables! 

En la nueva carta de temporada puedes degustar nuestra Hamburguesa "Charra" con etiqueta ECO en pan brioche de mantequilla, con lechuga que permanece "viva" hasta justo antes de servirla y acompañada de nuestra salsa casera de setas y queso.

Una combinación de sabores únicos e ingredientes frescos que tiene como resultado uno de vuestros platos "kilómetro cero" favoritos en VIDA&COMIDA  ;)

¡Nos leemos en la próxima historia!

________________________________________

VIDA&COMIDA va contigo! Y con el planeta.