El futuro de la humanidad y del planeta dependen de la manera en la que produzcamos y consumamos energía ¿Quieres descubrir por qué el futuro de la energía es verde? Ilumina tu propio camino hacia rutas más respetuosas con el medio ambiente.

En nuestros restaurantes, el 100% de la energía que se consume proviene de fuentes de origen renovable. Ademas, contamos con: bombillas led, maquinaria de alta eficiencia energética, sensores de activación de luz por movimiento.

Todo para que, cada vez que elijas compartir la VIDA&COMIDA con nosotros, estés colaborando y siendo partícipe de un gran cambio global. 

ENERGÍAS LIMPIAS QUE NO PRODUCEN EMISIONES CONTAMINANTES Y CAPACES DE REGENERARSE POR MEDIOS NATURALES.

El carbón, el gas y el fuel emiten gases nocivos para la vida afectando a la atmósfera y al clima. Y esto no es más que una realidad basada en miles de estudios de diferentes universidades y centros de investigación:

Según datos del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change), la máxima autoridad mundial sobre cambio climático, la quema de combustibles fósiles para producir energía y calor en industrias y hogares junto al uso de estos combustibles para el transporte, representan el 60% de las emisiones de gases de efecto invernadero mundiales causantes del calentamiento global y del cambio climático. 

La energía eólica, geotérmica, hidroeléctrica, solar y de biomasa son algunas de las energías renovables que más se escuchan y que están protagonizando el camino hacia la reducción de emisiones a nivel mundial. 

Son energías limpias, porque no emiten gases de efecto invernadero, y tienen una disponibilidad ilimitada porque dependen de fuentes de energía naturales inagotables como el viento, el agua o el sol.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA DEPENDEN DE LA MANERA EN LA QUE PRODUZCAMOS Y CONSUMAMOS ENERGÍA.

España es el sexto país más ecológico del mundo, solo por detrás de los países nórdicos y Eslovenia, y además es líder en la producción de varias energías verdes... 

Las energías renovables son el camino hacia un futuro mejor y más respetuoso con el medio ambiente. En VIDA&COMIDA hemos apostado por este tipo de energía en nuestro día a día "por y para ti"

Y cada vez son más las personas que, tanto a nivel individual y empresas a nivel colectivo, toman este nuevo rumbo mucho más prometedor y esperanzador. 

#SÚMATEALCAMBIO #PORELCLIMA

Hasta nuestra próxima historia compartida, amigos :)

________________________________________

VIDA&COMIDA va contigo! Y con el planeta.