Desde el origen del abastecimiento, hasta su entrega al consumidor, el agua de red local pasa por unos controles analíticos exhaustivos, garantizando su calidad y seguridad para su posterior filtrado y envasado en vidrio reutilizable.

Existe una forma distinta de consumir agua: eliminando el uso de plásticos y reduciendo totalmente las emisiones de Co2 derivadas del transporte.

En todos los menús de mediodía de nuestro restaurante VIDA&COMIDA incluimos, a modo de cortesía, una botella de agua ?km0? en vidrio reutilizable...

PARA QUE TE HIDRATES DE UNA MANERA MÁS SOSTENIBLE Y RESPETUOSA CON EL PLANETA.

Cuando pides agua fuera de tu hogar, es importante saber que existen varios tipos: agua potable preparada, agua mineral, agua de manantial, agua de red local y agua de consumo humano filtrada.

?Absolutamente todas,  deben de cumplir una estricta legislación y normativa, que garantizan que estas sean seguras para el consumo humano.?

En VIDA&COMIDA tratamos el agua local con una técnica y proceso meticulosos, para convertirla en un agua excepcional. Libre de cualquier sustancia que pueda alterar su sabor u olor, y conservando además todos sus minerales naturales. 

A continuación, te explicamos lo que hacemos para que puedas disfrutar de un agua de calidad y 100% segura, con un impacto en tu entorno y en el planeta "distinto" al de las agua envasadas.

UN RECURSO LOCAL, SOSTENIBLE Y SEGURO ¡AGUA PARA LA VIDA&COMIDA!

Gracias a nuestro proveedor de servicios AGUA LOCAL, el agua filtrada que ofrecemos a modo de cortesía en todos nuestros menús, llega a vuestras mesas garantizando su seguridad alimentaria.

Mediante la obtención de la certificación de Calidad Alimentaria, a través de los controles y el sistema de auditorías de CALIDAD QUALITY CONTROL LABORATORY, podemos servirte un agua local de alta calidad y 100% segura para el consumo.

Un pequeño gesto más, que nos ha convertido en el primer restaurante de la ciudad premiado por "HOSTELERÍA #POR EL CLIMA" por sus buenas prácticas medioambientales.
¡Y TÚ FORMAS PARTE de ello! Porque cada vez que nos visitas, estás impulsando este gran cambio global y creando un futuro mejor para todos.

#SÚMATEALCAMBIO

Cada decisión que tomamos en nuestro día a día y en nuestros hábitos de consumo es importante, amigos :)

________________________________________

VIDA&COMIDA va contigo! Y con el planeta.