Posadas de España ha incorporado nuevas tecnologías que aportan beneficios medioambientales y protegen el entorno, sumándose a las compañías que apuestan por la sostenibilidad.

En Posadas de España nos encanta contribuir al desarrollo sostenible con pequeños gestos diarios y, por eso, damos a los clientes la opción de reutilizar las toallas, tenemos WC de doble carga, utilizamos bombillas LED de bajo consumo y hemos cambiado los jabones y productos de limpieza de un solo uso por dispensadores recargables, entre otras muchas cosas.

Además, desde hace algunos años, tenemos instalados colectores para generar energía solar térmica en las azoteas de nuestros hoteles y estamos muy contentos con los resultados. Por eso, nuestro siguiente paso será instalar placas fotovoltaicas que nos permitan generar también parte de la energía eléctrica que consumimos.

Nuestro compromiso se pone de manifiesto en todas las esferas de la sostenibilidad en el hotel; no es un proyecto sólo medioambiental. Tratamos de analizar e incorporar aspectos relacionados con el buen gobierno, el medioambiente, la economía y lo social y cultural.